Becas de investigación MECCyT-Fundación Carolina para argentinos en España

Cierre de la convocatoria: 5 de marzo de 2019

Las presentes becas son fruto del Convenio Específico de Cooperación Educativa firmado entre el entonces Ministerio de Educación de la República Argentina y la Fundación Carolina del Reino de España.

Destinatarixs: docentes de universidades de la República Argentina.

Finalidad: realizar estancias de investigación en el ámbito de doctorados y posdoctorados en universidades y centros de investigación españoles.

Duración: las becas se otorgarán por tres meses; desde el primer día del mes de inicio hasta el último día del mes de término.

Período: las becas cubrirán estancias de investigación entre el 1° de septiembre de 2019 y el 31 de julio de 2020.

Cantidad: hasta 15 becas.

 

INSTITUCIONES ANFITRIONAS

Lxs candidatxs podrán solicitar la beca para cualquiera de las 54 universidades españolas asociadas a la Fundación. Se trata de 48 universidades públicas y 6 universidades privadas (ver listado en el link de la convocatoria). Se admitirá también como lugar de destino cualquier centro de investigación español –institutos del Consejo Superior de investigaciones Científicas y otros–

Más información aquí

 

Importante: Para tramitar el aval del Rector de la UBA, los/as interesados deberán completar el modelo de carta de aval disponible en esta convocatoria y presentarlo, junto con aval de la universidad de destino (carta de invitación) y CV del postulante, en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía y Letras (Puan 430, 1° Piso, Of. 11). Asimismo, se solicita envíen una copia digital de toda la documentación a: relacionesinternacionales@filo.uba.ar