Becas de movilidad entre instituciones asociadas a la AUIP

Este programa ofrece becas para promover y favorecer la movilidad académica internacional entre todas las Instituciones Asociadas a la AUIP. La convocatoria está dirigida a docentes, investigadores/as y estudiantes de posgrado.

Duración de la movilidad: la estancia no podrá ser inferior a cinco días hábiles. Los viajes deben iniciarse entre enero y junio de 2017.

Los/as aspirantes deberán hacer los contactos institucionales preliminares y convenir la agenda de trabajo. Será condición necesaria para optar a las becas que la solicitud tenga relación directa con los estudios de posgrado en cualquier campo del conocimiento.

Documentación a presentar:

• Curriculum vitae abreviado (máximo 3 páginas)
  • Carta de invitación de la Universidad de Destino firmada por el responsable de la unidad académica, especificando la posición que ocupa en la universidad, confirmando que va a recibir al solicitante así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que pretende alcanzar con la estancia.
  • Carta de aval de la Facultad, adjunta al pie de esta convocatoria (Completar en computadora antes de imprimir. No firmar.)

Para solicitar el aval institucional, presentar copia de toda la documentación en formato impreso hasta el 7 de octubre en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales (Puan 480 - oficina 421, 4° piso).

Para mayor información, ingresar aquí.

Cierre de la convocatoria: 28 de octubre de 2016