Becas de Movilidad Internacional ERASMUS+ FU Berlín -DOCENTES FFyL-

Cierre de la convocatoria: 30 de noviembre de 2021

Becas de Movilidad Internacional ERASMUS+ FU Berlín

Movilidad para docentes

En el marco de un acuerdo bilateral Erasmus+ entre la Facultad de Filosofía y Letras y la Universidad Libre de Berlín, nuestra Institución participa de un proyecto de intercambio financiado por la Unión Europea para facilitar la movilidad estudiantil entre Latinoamérica y Europa.

En la presente convocatoria se ofrece 1 (una) plaza para un/a docente de nuestra Facultad para dictar clases y realizar una estancia de investigación en la Universidad Libre de Berlín (una semana entre Abril y Julio de 2022).

Dirigido a docentes de la FFyL para una estancia académica de una semana en la FUBerlin. Es condición contar con el dominio del idioma Inglés y/o alemán, aportando los certificados correspondientes.

El objetivo principal de la estancia es dictar clases como mínimo, 8 horas en dicha semana, así como utilizar el tiempo adicional para realizar una estancia de investigación.

Financiamiento:

•     Pasajes aéreos: 1500 euros
  •     Costos de estadía: 1120 euros
  •     Duración movilidad :Una semana, entre abril y julio de 2022

Documentación a presentar:

1.     Curriculum vitae incluyendo la dirección personal, según modelo adjunto en la convocatoria.
  2.     Acuerdo de movilidad completo y firmado para la enseñanza.
  3.     Confirmación de supervisión en FU Berlin (de un profesor / instituto o unidad administrativa).
  4.     Copia del pasaporte.
  5.     Completar el formulario de aplicación, según modelo adjunto.

Toda la documentación deberá estar en español e inglés o alemán, o bien realizar las traducciones pertinentes.

Toda la documentación debe ser enviada en formato digital, al correo movilidadesinternacionalesfilo@gmail.com