Becas de Movilidad Internacional ERASMUS+ para estudiantes de grado.

Cierre de la convocatoria: 30 de septiembre de 2021

Se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de Movilidad Erasmus+ destinadas a estudiantes regulares de grado de todas las carreras de FFyL para cursar el 1° cuatrimestre de 2022 en la Universidad de Potsdam (Alemania).

REQUISITOS:

Las/os postulantes deberán tener como mínimo, el 40% de las materias de la carrera aprobadas, (incluido el CBC) y un promedio igual o superior al de su carrera. Las solicitudes deberán ser enviadas (en digital) hasta el 30 de septiembre de 2021, sin excepción, a la dirección: interfilo@gmail.com

Ver la Convocatoria completa con requisitos y Formulario de solicitud en adjunto.

BENEFICIOS:

• Lxs estudiantes seleccionadxs recibirán una beca de hasta 5.750 euros en total para cubrir los gastos de pasaje y manutención mensual.
  • La Universidad de Potsdam ofrece cursos en alemán y en inglés.