Becas de movilidad académica de la Universidad de Masaryk (República Checa)

En el marco de un acuerdo bilateral Erasmus+ entre la Facultad de Filosofía y Letras y la Universidad de Masaryk (República Checa), nuestra institución participa de un proyecto de intercambio financiado por la Unión Europea e implementado por la EACEA para facilitar la movilidad de estudiantes, docentes e investigadores/as entre Latinoamérica y Europa.

En esta convocatoria se ofrece una beca para la categoría "staff académico" que comprende tareas de docencia e investigación. El financiamiento comprende gastos de subsistencia, pasajes aéreos y seguro de vida. Para participar de la convocatoria, cada postulante debe establecer contacto con el área de interés y acordar un plan de trabajo.

Duración de la movilidad: una semana, en fecha a convenir entre febrero y junio de 2017.

Documentación a presentar:

• Curriculum Vitae (en formato Europass)
  • Carta de motivación, explicando la pertinencia y relevancia de la movilidad solicitada, tanto para la universidad de destino como de origen
  • Carta de invitación, emitida por la autoridad del área en la que desea realizar la movilidad
  • Certificado de idioma inglés, nivel B2 o superior (En caso de no poseer certificado de validez internacional, comunicarse con esta oficina hasta el viernes 7 de octubre, a fin de solicitar una constancia del Laboratorio de Idiomas de la Facultad.)
  • Copia escaneada de las dos primeras páginas del pasaporte
  • Foto

Para consultar la oferta académica, ingresar aquí.

Para iniciar el proceso de solicitud, ingresar aquí y seleccionar las siguientes opciones para generar un nuevo formulario:

Cycle: Erasmus+ (outside Europe)
Level of study/cooperation: Academic Staff
Country: Argentina
Partner institution: Faculty of Humanities and Arts – University of Buenos Aires
Choose the agreement through which you apply: Faculty of Humanities and Arts – University of Buenos Aires (2015-17)
Currently chosen: Faculty of Humanities and Arts – University of Buenos Aires (2015-17)
create new application >>

Cierre de convocatoria: 15 de octubre de 2016