Becas de posdoctorado del Programa Max Weber en Italia

El Programa Max Weber (MWP) del Instituto Universitario Europeo (EUI) es un programa postdoctoral que promueve investigaciones relacionadas con las ciencias históricas y sociales en Europa. Las propuestas podrán ser presentadas hasta el 18 de octubre de 2024.

BENEFICIARIOS: el Programa está abierto a solicitantes que se encuentren dentro de los 5 años posteriores a la finalización de su doctorado, de cualquier parte del mundo, independientemente de su nacionalidad. Se da preferencia a los solicitantes que acaban de completar su doctorado y no han tenido una beca postdoctoral antes.

BENEFICIOS: quienes resulten seleccionados recibirán una beca de 1 o 2 años según la disciplina académica seleccionada. Sólo en casos extraordinarios, la beca puede ampliarse a un tercer año. La subvención proporcionada por la beca es actualmente de 2.500 EUR mensuales más un subsidio familiar, en los casos que corresponda.

ÁREAS: las becas se otorgan en los campos de las ciencias políticas y sociales, la economía, el derecho y la historia.

MÁS INFORMACIÓN:

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente.