Becas de posgrado en la Universidad de Jilin

Cierre de la Convocatoria: 23 de abril de 2021

Becas de posgrado en la Universidad de Jilin

La Universidad de Jilin es una universidad nacional bajo la administración directa del Ministerio de Educación en China, ubicada en Changchun, provincia de Jilin. En esa oportunidad, ofrece becas de posgrado tanto para estudios de maestría como para estudios de doctorado con beneficios de alojamiento, seguro y viáticos. Las postulaciones deben ser presentadas ante la Universidad de Jilin hasta el 23 de abril de 2021.

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS: egresados de estudios de grado y posgrado que no posean nacionalidad China. En el caso de los aspirantes a la beca de maestría, se requiere que los mismos sean menores a los 35 años de edad y posean un título de grado. En el caso de los aspirantes a le beca doctoral, se requiere que los estudiantes sean menores a los 40 años de edad y tengan un título de Master.

BENEFICIOS: Cobertura mensual en concepto de beca, matrícula, alojamiento y seguro médico. Para el caso de los aspirantes a la beca de maestría, la duración de los pagos mensuales puede ser de 2 o 3 años. Para el caso de los aspirantes a la beca de doctorado, la duración del financiamiento será de 3 años.

AREAS: Todas las áreas.

DURACIÓN DE LA BECA: 2-3 años para aspirantes a la beca de maestría; 3 años para aspirantes a la beca doctoral.

PLAZOS: 23 de abril de 2021 – Límite para la aplicación

MÁS INFORMACIÓN: https://mp.weixin.qq.com/s/-oULQU6f8Iu9Nv3gxlXuew