Becas de Posgrado - Universidad Islámica Internacional de Indonesia

La Universidad Islámica Internacional de Indonesia ofrece becas a estudiantes internacionales para la realización de maestrías o doctorados. El Programa se encuentra dirigido a graduados

universitarios de hasta 35 años de edad para cursos de maestrías y de hasta 40 años de edad para cursos de doctorado. El llamado permanecerá abierto hasta el 03 de mayo de 2024.

PERSONAS BENEFICIARIAS: El Programa está dirigido a egresados universitarios de hasta 35 o 40 años de edad para cursos de maestrías y doctorados respectivamente, que no se encuentren

actualmente inscriptos en otra carrera universitaria y que, además, no estén recibiendo otra beca o financiamiento.

BENEFICIOS:

1. Visa de estudiante y permiso de estudio para estudiantes internacionales

2. Billete de avión de ida (turista, solo ida) desde el aeropuerto más cercano al domicilio del destinatario hasta el Aeropuerto Internacional Soekarno Hatta, Indonesia

3. Billete de avión de regreso (turista, solo ida) desde el aeropuerto internacional Soekarno Hatta hasta el aeropuerto más cercano al domicilio del destinatario.

4. Matrículas de dos años académicos (Maestría) o de cuatro años académicos (Doctorado).

5. Subsidio de instalación anticipada después de la llegada a Indonesia

6. Asignación mensual de manutención durante dos años (Maestría) o cuatro años académicos (Doctorado).

7. Seguro médico

8. Asignación para material de estudio

9. Subsidio de investigación de tesis

DURACIÓN: la duración de los beneficios se extenderá durante dos años para los becarios de maestrías y durante cuatro años para becarios doctorales.

MÁS INFORMACIÓN:

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas comoresultado de decisiones adoptadas por la institución oferente.