Becas doctorales del Instituto de Tecnología Ellison

El EIT ofrece becas doctorales a egresados universitarios que sean admitidos por la Universidad de Oxford en alguno de los doctorados que tengan relación con los proyectos de investigación llevados adelante por este Instituto. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de 2024.

BENEFICIARIOS: los postulantes deben ser egresados universitarios y cumplir con las condiciones necesarias para la inscripción a un doctorado. La admisión al Programa requiere resultar seleccionados por el Instituto de Tecnología Ellison y, a su vez, ser admitido en la Universidad de Oxford.

BENEFICIOS: el Programa financia completamente los estudios de doctorado en la Universidad de Oxford.

ÁREAS: los proyectos del EIT están centrados en:

• Ciencias Médicas y Salud

• Seguridad Alimentaria y Agricultura Sustentable

• Cambio Climático y Energía limpia

• Innovación Gubernamental e Inteligencia Artificial

CRONOGRAMA:

• Cierre de convocatoria – 30 de septiembre de 2024

• Comunicación de resultados – abril de 2025

• Inicio de actividades – octubre de 2025

MÁS INFORMACIÓN:

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente.