Becas doctorales en lenguas romances- Stockoholm University

El Departamento de Estudios Románicos y Clásicos está situado en la Facultad de Humanidades, tiene unos 70 empleados y unos 1.000 estudiantes al año. Las principales áreas de investigación son la Literatura, la Lingüística Románica y la Adquisición de Segundas Lenguas y Multilingüismo.

Puede participar en la Escuela de Doctorado de la Facultad, que ofrece temas y cursos caracterizados por la interdisciplinariedad y la cooperación más allá de las fronteras temáticas. Ofrece la oportunidad de mejorar tu formación gracias al intercambio con la comunidad de estudiantes de doctorado de otras áreas y departamentos.

Descripción del proyecto
La tesis doctoral debe realizarse en las lenguas románicas para las que ofrecemos formación: Francés, Italiano, Portugués o Español (literatura o lingüística). También se puede elegir la orientación general en lenguas románicas.

Más información: https://www.su.se/english/about-the-university/work-at-su/available-jobs...