Becas Fernand Braudel (estadías de investigación en Italia)

Cierre de la convocatoria: 30 de septiembre

Las becas Fernand Braudel financian estadías de investigación en el EUI (European University Institute), Florencia, Italia.

Estas becas duran hasta diez meses en uno de los cuatro Departamentos del EUI.

Destinatarios/as

Profesores/as e investigadores/as reconocidos/as de cualquier nacionalidad

Duración y residencia

La beca dura hasta 10 meses. Los/as candidatos/as deben indicar su duración prevista de la estancia en la solicitud, pero el departamento de alojamiento puede proponer un período diferente y / o más corto para los/as candidatos/as seleccionados/as, sujeto a los fondos disponibles. Las becas normalmente no se conceden para los meses de julio y agosto.
Las/os becarias/os deben vivir en Florencia durante la duración de la beca para poder participar activamente en las actividades académicas de su departamento.

Estipendio mensual

3000 euros de los cuales la/el becaria/o debe pagar sus pasajes, estadía y seguro médico

Cómo aplicar

Para aplicar a estas becas deben ingresar AQUÍ y seguir los pasos que se indican.

Plazos de aplicación

Hay dos plazos anuales para la presentación de solicitudes: 30 de marzo y / o 30 de septiembre:

Departamento de Economía: considera las solicitudes para el 30 de marzo y el 30 de septiembre.

Departamento de Historia y Civilización: considera las solicitudes solo para el plazo del 30 de septiembre para becas durante el siguiente año académico (septiembre a junio).

Departamento de Ciencias Políticas y Sociales: el próximo plazo es el 30 de marzo de 2019 para becas durante el año calendario 2020.

Más información