Becas Fulbright para Máster y Doctorado (Estados Unidos)

El Programa Fulbright está destinado a la formación de estudiantes, docentes e investigadores/as de Universidades de Gestión Estatal de Argentina para desarrollar sus estudios en Estados Unidos. En este momento se encuentra vigente el llamado para becas de Maestrías y Doctorados se otorgan en todos los campos de estudio.

La ayuda cubre el pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual, seguro de salud, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad).

Requisitos:

• Ciudadanía argentina y estar residiendo en el país al momento de la convocatoria;

• Título universitario o terciario (duración de la carrera cuatro años como mínimo);

• Siete punto como mínimo de promedio académico (incluyendo aplazos);

• Hasta 38 años de edad;

• Excelente dominio de idioma inglés acreditado con un certificado (Los exámenes de Cambridge no son compatibles con los requeridos para acreditar el nivel de dominio de idioma inglés y, por lo tanto, no serán tenidos en cuenta por la Comisión Fulbright.)

• Experiencia profesional o docente de aproximadamente 2 años.

Duración de la beca: Uno a dos años, con fecha de inicio en el mes de agosto del siguiente año de su postulación.

Para mayor información, ingresar aquí.

Cierre de la convocatoria: 15 de abril de 2016