Becas Fundación Carolina

Cierre de la Convocatoria: Fechas varias, chequear la convocatoria de su interes

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas, correspondiente al curso académico 2019-2020. En esta 19ª edición se ofertan 723 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 

283 becas de posgrado, 100 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 

66 becas de movilidad de profesorado y 165 becas de estudios institucionales. 

A éstas hay que añadir 109 renovaciones de becas de doctorado. Suma un total de 181 programas académicos,  de los cuales 143 son de posgrado.

 

Entrando en la pagina de la fundación encontraran distintos programas de becas, aqui detallamos los principales, hay que revisar con detenimiento cada uno para ver si aplican a las condiciones particulares de cada interesada/o.

 

La convocatoria para las becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 7 de marzo a las 9 a.m. (hora española).

 

 

La convocatoria para las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses permanecerá abierta hasta el 5 de abril a las 9 a.m. (hora española). 

 

 

Para más información referente a las becas: www.fundacioncarolina.es

 

 

Importante: La Secretaría de Relaciones Internacionales de la FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.