Becas Global Leader Fellowship en la Universidad de Washington

Cierre de la convocatoria: 8 de febrero de 2019.

La Universidad de Washington ofrece las becas Global Leaders Fellowships dirigidas a estudiantes interesados en realizar un estudio de Maestría o Doctorado y convertirse en futuros líderes que eventualmente regresarán a su país para implementar los conocimientos adquiridos en la institución ubicada en Washington DC, Estados Unidos.

Las becas están disponibles para realizar cualquiera de los más de 200 programas de Maestría y Doctorado que ofrece la universidad, en diferentes disciplinas académicas.

• Ser ciudadano Latinoamericano.
  • Haber sido admitido en la Universidad George Washington para realizar los estudios deseados.
  • Presentar los resultados del TOEFL con un  puntaje mínimo de 600 para el examen en papel y de 100 para el examen en internet. O haber obtenido en el IELTS un puntaje mínimo de 7.5.

Beneficios

• Tres becas para líderes mundiales que cubrirán hasta el total de la matrícula.
  • Una beca puede ser renovable cada año por un máximo acumulado de tres años para los candidatos de la maestría y hasta cinco años para los doctorandos.
  • Las becas son para los semestres de otoño y primavera.

Ir AQUÍ para conocer todos los detalles de esta convocatoria.

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter -Institucionales e Internacionales de la FFyL se limita a difundir la presenta convocatoria pero no cuenta con información adicional.