Becas de movilidad entre instituciones asociadas a la AUIP

Este programa ofrece becas para promover y favorecer la Movilidad Académica Internacional entre todas las Instituciones Asociadas a la AUIP. La convocatoria está dirigida a docentes, investigadores/as y estudiantes de posgrado.

Los viajes deben realizarse entre junio y diciembre de 2016 y la estancia no podrá ser inferior a una semana (cinco días hábiles).

Los/as aspirantes deberán hacer los contactos institucionales preliminares y convenir la agenda de trabajo. Será condición necesaria para optar a las becas que la solicitud tenga relación directa con los estudios de posgrado en cualquier campo del conocimiento.

Documentación a presentar para solicitar la nota de aval de la Universidad de Buenos Aires:

• Curriculum vitae abreviado (máximo 3 páginas)
  • Carta de invitación de la Universidad de Destino firmada por el responsable de la unidad académica, especificando la posición que ocupa en la universidad, confirmando que va a recibir al solicitante así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que pretende alcanzar con la estancia.
  • Formulario "Nota de aval" (Completar todos los campos antes de imprimir. No firmar.)

Forma de presentación: entrega en formato impreso en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales (Puan 480 - oficina 421, 4° piso) hasta el 15 de marzo de 2016.

Para mayor información, ingresar aquí.

Cierre de la convocatoria: 31 de marzo de 2016