Becas Max Weber postdoctorales en el European University Institute, Italia

Cierre de la convocatoria: 18 de octubre de 2018

Las becas Max Weber están diseñadas para jóvenes doctores/as a los que les gustaría seguir una carrera académica, concentrarse en su propia investigación y mejorar su práctica académica en un ambiente multidisciplinario.

El programa otorga 1, 2, y excepcionalmente 3 años de duración de las becas en el campo de las ciencias sociales y política, economía, derecho e historia.

Destinatarios/as

La convocatoria se encuentra abierto a los/as solicitantes elegibles que están dentro de los 5 años desde la finalización de su doctorado, de cualquier parte del mundo.

Duración y residencia

El programa otorga becas de 1, 2 y excepcionalmente de 3 años de duración según se acuerde con los departamentos.

Estipendio mensual

La beca otorga un estipendio de 2000 euros por mes más, cuando corresponda, una asignación familiar. Los/as becarios/as en el Departamento de Economía y Ciencias Políticas y Sociales que permanezcan por un segundo año tendrán la posibilidad de solicitar un contrato de profesor a tiempo parcial (nivel PR9 / 1) durante 12 meses que implican algunos deberes de docencia y tutoría de estudiantes doctorales: la remuneración neta sería de aproximadamente 820 EUR, además de la subvención mensual.

Cómo aplicar

Para aplicar a estas becas deben ingresar AQUÍ y seguir los pasos que se indican.

Más información