Becas para cursar Máster Universitario en la Universidad de Alcalá 2024

El programa se enmarca en la convocatoria de Becas Miguel de Cervantes de la UAH y financia 30 becas de alojamiento para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la UAH.

Todos los becarios se beneficiarán también del pago de las tasas de matrícula que tendrán para ellos el mismo coste que para los residentes en la Unión Europea. Las solicitudes de avales institucionales ante RRII Filo podrán ser presentadas hasta el 22 de mayo de 2024.

DOCUMENTACIÓN:

1.  Enviar cv resumido a movilidadesinternacionalesfilo@gmail.com y

2. Solicitar el aval Decano a través del Formulario único de gestión de avales hasta el 22/5/24

BENEFICIARIOS: este Programa se encuentra dirigido a estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras asociadas a la AUIP, interesados en realizar un Máster Universitario. Los/las estudiantes extranjeros que opten a las becas deberán ser titulados universitarios, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.

BENEFICIOS:

Las becas financiarán el alojamiento en la Residencia Universitaria CRUSA (www.crusa.es) en habitación doble compartida. Asimismo, los estudiantes beneficiarios disfrutarán de las mismas tasas e importe de matrícula que los residentes en la Unión Europea. El desplazamiento, así como cualquier otro gasto, correrá a cargo de los/las becarios/as.

ÁREAS: el Programa se encuentra dirigido a todas las áreas académicas de la Universidad de Buenos Aires que tengan relación con los programas ofrecidos en la presente convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2024/Becas_AUIP/bases_alca...

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente.