Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Alcalá 2021

Cierre de la convocatoria en FFyL: 26 de mayo de 2021

Cierre de la convocatoria en AUIP: 31 de mayo de 2021

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por los Vicerrectorados de Estudios de Posgrado y de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá (UAH) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

1. Plazo de solicitud ante AUIP: hasta el 31 de mayo de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.
  2. Nº de Plazas convocadas: 20.
  3. Cuantía de las Becas: Alojamiento en la Residencia Universitaria CRUSA (www.crusa.es) en habitación doble compartida. Asimismo, la Universidad de Alcalá asumirá, en el caso de estudiantes extracomunitarios, la diferencia entre la tarifa correspondiente a los mencionados estudiantes extracomunitarios y la de los residentes en la Unión Europea.
  4. Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras asociadas a la AUIP, interesados en realizar un Máster Universitario.
  5. Documentación:
  • Copia del pasaporte.
  • Copia de las certificaciones académicas del grado, licenciatura o título equivalente que de acceso a los estudios de mástercon mención de la nota media alcanzada*.
  • Copia del título de graduado, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente.
  • Curriculum vitae según modelo facilitado.
  • Comprobante de  haber  realizado  la  preinscripción  en  los  Másteres  Universitarios correspondientes de acuerdo con la normativa vigente en la Universidad de Alcalá.
  • Resguardo de la inscripciónen la página web del Banco de Santander https://www.becas-santander.com/es/program/becas-uah-auip-para-estudios-.... La plataforma estará abierta durante el plazo de presentación de solicitudes.
  • Se valorará positivamente la presentación de una carta de referencia firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector, de la universidad con la que esté vinculado (egresado, profesor, ...) el solicitante. En el caso de que se mantenga  una  vinculación  profesional,  la  carta  debe  hacer  menciónexpresa  de  ello. (opcional)
  • Carta de motivación personal para la realización del máster.(opcional).

Cada uno de estos documentos deberá estar en formato .pdf y no exceder un tamaño de 2 MB.La AUIP podrá comprobar la veracidad de los datos aportados y requerir al solicitante el envío de la documentación original.Una vez iniciado el proceso, el interesado podrá acceder siempre que lo desee a su solicitud y subsanar errores. Esto será posible mientras la solicitud no sea enviaday antes de la finalización del plazo. Una vez enviadala solicitud no se podrán hacer cambios.Como  confirmación  de  la  solicitud  de  beca,  el  candidato  recibirá  un  mensaje  en  su  correo electrónico en el que se facilitará un enlace a través del cual se podrá descargar un archivo .pdf con los datos de su solicitud.

Para mayor información ingresar AQUÍ