Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Jaén 2024

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Enseñanzas Oficiales de la Universidad de Jaén en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

El primer paso de la postulación es solicitar el aval Decano a través del Formulario y enviar el cv a movilidadesinternacionalesfilo@gmail.com.

Fecha límite ante RRII Filo UBA: 18/4/2024

Plazo de solicitud ante AUIP: hasta el 22 de abril de 2024 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 16.

Cuantía de las Becas: Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido, incluidas las tasas administrativas. Las becas además tienen una dotación de 4.000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, alojamiento y manutención.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Más información: https://auip.org/es/becas-auip/2730