Becas para estudiar en Rusia

La Casa Rusa en Buenos Aires anuncia el inicio de la nueva convocatoria de becas para estudiar en Rusia. Se trata del Programa de Becas del Gobierno de la Federación de Rusia para el ciclo lectivo 2024/25.

La inscripción se realiza a través del sitio web  a partir entre el 1 de septiembre y el 1 de noviembre de 2023.

Para participar en la convocatoria en Argentina es necesario ser ciudadano argentino o compatriota ruso con residencia permanente en Argentina, mayor de edad, tener un pasaporte al día y contar con un título secundario o universitario. No hay límite de edad. Los ciudadanos de otros países que no poseen nacionalidad argentina se postulan a través del mismo sitio, indicando como país de residencia su país de origen.

La beca cubre 100% de estudios. La universidad ofrece un lugar en una de sus residencias por un precio preferencial. Los gastos de pasajes, traslado, comida, están a cargo del becario.

En el caso de carreras de grado, posgrado y doctorado la beca incluye la facultad preparatoria donde los becarios estudian el idioma ruso durante el primer año.

Para más información, escribir a la cuenta de Instagram de Casa de Rusia: casaderusia_buenosaires