Becas para Freie Universität Berlin International Summer and Winter University (FUBiS) Term I 2025

Con el generoso apoyo de Santander Universitäten Deutschland, la Freie Universität Berlin otorgará 14 becas a estudiantes de Argentina, Brasil, Colombia y México para participar en nuestro programa Freie Universität Berlin International Summer and Winter University (FUBiS) Term I 2025, que tendrá lugar del 2 al 24 de enero de 2025.

Fecha límite para la presentación: 30 de septiembre de 2024.

FUBiS es un programa académico intensivo de corta duración para estudiantes internacionales ofrecido por la Freie Universität Berlin. Durante tres trimestres al año, FUBiS ofrece cursos de asignaturas en inglés y cursos de alemán en todos los niveles de competencia. Los estudiantes obtienen créditos y notas de la Freie Universität Berlin que pueden contar para su titulación. FUBiS también organiza alojamiento, actividades extracurriculares y otros servicios.

La beca asciende a 3.250 euros por estudiante, que se compensarán con los servicios incluidos. Cada beca incluye la tasa del programa FUBiS, la matrícula de una asignatura a elección del estudiante, el alojamiento en una habitación individual con baño y cocina compartidos, un paquete de seguro médico y de responsabilidad civil, así como una cantidad global para gastos de viaje.

La beca está dirigida específicamente a estudiantes con desventajas económicas. Pueden optar a esta beca los estudiantes que en el momento de la solicitud estén cursando al menos el segundo semestre de estudios universitarios y sean mayores de 18 años.

Los estudiantes pueden consultar la convocatoria de becas así como presentar su solicitud a través de la plataforma online Santander Open Academy en https://app.santanderopenacademy.com/en/program/freie-univ-berlin-intern....