Becas para investigadores/as doctorales o postdoctorales en Grecia

Cierre de la convocatoria: 28 de febrero de 2019

Este programa de becas está dirigido a académicas/os de todos los rangos – miembros de Academias nacionales, doctorandos/as e investigadoras/es postdoctorales – para realizar investigaciones en Grecia, sobre temas relacionados con la cultura y la sociedad griegas.

Los campos de investigación para esta convocatoria son:

• Arqueología computacional, arqueología impulsada por datos
  • Lingüística computacional, neurolingüística, tratamiento de lenguaje natural.
  • Filosofía y ética – Filosofía aplicada (por ejemplo, ética en inteligencia artificial, ciencia de los datos, Biotecnología)
  • Educación especial
  • Literatura griega moderna y traducción relacionada con la obra de Cavafy

Se otorgarán tres becas a profesoras/es universitarias/os por un período de hasta 3 meses y otros tres a investigadoras/es post-doctorales por un período de 3 a 6 meses.

Más información, aquí

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter -Institucionales e Internacionales de la FFyL se limita a difundir la presente convocatoria pero no cuenta con información adicional.