Becas para la Realización de la Tesis Doctoral en la Universidad de Málaga 2019. AUIP.

Cierre de la Convocatoria en FFyL: hasta el 13 de Mayo de 2019

Cierre de la Postulación a través de la plataforma de AIUP: hasta el 3 de junio de 2019 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: 5.

Cuantía de las Becas: Las becas cubren las tasas de matrícula como estudiante de Doctorado, y aportan una ayuda en efectivo para contribuir a los gastos de transporte, alojamiento y manutención por un periodo mínimo de 9 meses y por un importe máximo de 6.000 euros.

Dirigido a: profesores, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento una estancia durante el curso académico 2019-2020 para desarrollar tareas de investigación encaminadas a la consecución de su tesis doctoral.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/1780

Importante: Para tramitar el aval del Rector de la UBA, los/as interesados/as deberán presentar la siguiente documentación en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía y Letras hasta el 13 de mayo:

1- Completar el modelo de carta de aval disponible en esta convocatoria.

2- Aval de universidad de destino (carta de invitación).

3- CV del postulante.

Dirección: Puan 430, 1° Piso, Of. 11

Asimismo, se solicita envíen una copia digital de toda la documentación al siguiente correo: relacionesinternacionales@filo.uba.ar