Becas postdoctorales en el Instituto Polaco de Estudios Avanzados PIASt

Cierre de la Convocatoria: 31 de octubre de 2019

El Instituto Polaco de Estudios Avanzados PIASt es un centro de investigación independiente ubicado en Varsovia. El PIASt ha iniciado un programa de movilidad de investigadores, que ofrece residencias de 5 o 10 meses en Varsovia a partir de octubre de 2020. Las becas se ofrecen principalmente a académicos activos en los campos de las humanidades y las ciencias sociales.Todos los solicitantes deben presentar una propuesta de investigación, respaldada por la evidencia de sus logros anteriores en el escenario internacional, demostrada por publicaciones de alta calidad. El Instituto también da la bienvenida a los solicitantes con la capacidad de establecer vínculos y colaborar con instituciones de investigación e investigadores individuales en Polonia.

REQUISITOS:

Las solicitudes están abiertas a investigadores activos en dos etapas de sus carreras:

• Juniors / postdocs, que obtuvieron su doctorado en los últimos 10 años y tienen experiencia laboral posterior como investigadores durante al menos tres años antes de la fecha de solicitud (la capacitación de doctorado no está  incluida en el cálculo de la experiencia de investigación) - 4 becas;
  • Profesores, que tienen un mínimo de 10 años de experiencia en investigación a tiempo completo después de obtener una beca de doctorado -8 becas.

Los candidatos solicitan exclusivamente en línea. No se aceptan solicitudes en papel.

Para mayor información ingresar al siguiente link http://www.piast.pan.pl/index.php?option=com_content&view=category&layou...

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.