Becas "Saint-Exupéry" de investigación doctoral en Francia

Se encuetran abiertas las convocatorias para las Becas "Saint-Exupéry" de investigación doctoral en Francia

Importante: Para tramitar el aval del Decano de la FFyL, los/as interesados/as deberán escribir a movilidadesinternacionalesfilo@gmail.com hasta el 3 de abril adjuntando:

1) En 1 pdf unificado, la siguiente documentación:

- Curriculum Vitae actualizado

- Formulario de solicitud de beca completo

- Carta de invitación de quien dirigirá sus trabajos en la universidad receptora en Francia (institución anfitriona), con indicación de las fechas de la estadía.

2) Por separado:

Nota de aval según el siguiente modelo

Más información: https://www.argentina.gob.ar/educacion/campusglobal/becas-extranjero/sai...

La Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.