Becas Sandra Sánchez para investigaciones de Historia y Antropología del Mundo Andino

Cierre de las postulaciones: 20 de diciembre

La Fondazione Sandra Sánchez, instituida en Padova (Italia) y FLACSO- Argentina, ofrecen 4 becas de investigación anuales sobre Historia y Antropología del Mundo Andino, con una dotación de 3.000 dólares cada una, no renovables. 

La adjudicación de los subsidios y el seguimiento del desempeño de los investigadores estarán a cargo de un Comité Académico formado por profesionales de conocida trayectoria. Los fondos se entregarán en dos momentos: 50% con la adjudicación, y 50% al recibimiento del informe de avance. 

Las/os solicitantes deben ser graduadas/os latinoamericanas/os (con título de Licenciado/a o equivalente, como mínimo) en Historia, Antropología y Arqueología, o carreras afines con orientación histórica o antropológica, menores de 35 años. Sus proyectos de investigación deben involucrar sustancial trabajo de investigación histórica en archivos. 

Requisitos para la presentación: fotocopia del título, Curriculum vitae abreviado (5 páginas máximo), proyecto de investigación de no más de 4 páginas de extensión (2 copias impresas y diskette; éste debe contener antecedentes del tema, objetivos e hipótesis, metodología, documentación y una breve bibliografía), cronograma de tareas, dos cartas de referencia. 

Para mayor información dirigirse a: Ana Palazzesi - Becas Sandra Sánchez, Oficina 25 FLACSO Argentina, Calle Ayacucho 551 (1026) Ciudad de Buenos Aires

Horario de atención 13:30 a 17:30hs

Tel.: 4375-2435 int. 357, Fax (54-11) 4375- 1373

Correo electrónico: antropología@flacso.org.ar

 

 

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.