Becas Santander - Escuela Complutense de Verano 2023

La Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid convoca a becas de matrícula y de alojamiento para la asistencia a los cursos organizadas por la Fundación General de la UCM en la Escuela Complutense de Verano durante el año 2023.
La convocatoria cierra el 21 de abril de 2023.

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

PERSONAS BENEFICIARIAS: Las becas están destinadas a estudiantes universitarios, doctorandos, titulados universitarios  para la asistencia a los cursos organizadas por la Fundación General de la UCM en la Escuela Complutense de Verano, tal y como se presenta en el anexo I (ver convocatoria) y que se celebrará durante el año  2023. Los beneficiarios deberán aportar la documentación que acredite los requisitos solicitados en la convocatoria.

BENEFICIOS:

• La concesión de las becas no se realiza mediante abonos directos a los estudiantes, sino que consiste en la exención del abono de determinados  precios por los servicios académicos, prestados por la Fundación.
  • La concesión de las becas no exime de abonar los gastos de secretaría por la formalización de expediente. Ver las cuantías de cada una de becas en la convocatoria de la institución.
  • La beca de matrícula comporta, exclusivamente, la exención del pago parcial de la matrícula en el curso solicitado por el alumnado.
  • La beca de alojamiento, hasta la cuantía máxima establecida en la convocatoria, cubre exclusivamente, el coste del alojamiento en régimen de pensión completa, del alumnado matriculado, en los alojamientos facilitados por la organización.

BASES DE LA CONVOCATORIA:

MÁS INFORMACIÓN: