Becas Santander Skills | Innovation in Teaching - Laspau

Cierre de la convocatoria: 26 de julio de 2021

Banco Santander y Laspau, afiliada a la Universidad de Harvard, ofrecen a docentes universitarios 150 becas para potenciar las competencias pedagógicas de docentes universitarios a través de un curso online de diez semanas de duración acerca de las ciencias del aprendizaje. Las postulaciones deberán ser presentadas hasta el 26 de julio de 2021.

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

El programa de formación empieza el 4 de octubre de 2021 y finaliza el 15 de diciembre de 2021 y contará con los siguientes contenidos:

•     Foro de Apertura: contextualización, explicación de expectativas y estructura del programa.
  •     Los temas centrales, los cuales serán abordados en cuatro módulos temáticos, son los siguientes:
  1.         La Práctica y Ciencia del Aprendizaje
  2.         Pensando y Activando mi Curso
  3.         El Poder de la Evaluación
  4.         Aprendizaje entre Pares (metodología “Peer Instruction”)

• Los participantes recibirán un Certificado digital de Participación en el curso de formación.

BENEFICIARIOS: Docentes universitarios

BENEFICIOS: Matrícula al curso