Becas TalentUnileon – Santander Universidades

Cierre de la convocatoria: 31 de octubre de 2021

Becas TalentUnileon – Santander Universidades

El objeto de esta convocatoria es la concesión de 10 becas para estudiantes extranjeros que comiencen sus estudios de doctorado en la Universidad de León, que sufragarán los costos de matrícula del primer curso y una bolsa/ayuda para cubrir un seguro de salud y el desplazamiento internacional. Las postulaciones deberán presentarse ante la Universidad de León hasta el 31 de octubre de 2021.
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

Dentro de esta convocatoria y dentro del marco del Convenio de Colaboración entre la Universidad de León y Santander Universidades España del Banco Santander S.A., este programa recoge, para el curso 2021/2022 tres becas que contarán con una financiación adicional aportada por Santander Universidades y tendrán la consideración de becas TalentUnileon- Santander Universidades.

BENEFICIARIOS: Estudiantes con residencia fuera de España y con preinscripción en un doctorado de la Universidad de León

BENEFICIOS:

•     Matrícula: Se incluyen los costos de matrícula del primer curso.
  •     Transporte: Bolsa/ayuda para cubrir un seguro de salud y el desplazamiento de 1800 euros.

De estas 10 becas, las 3 candidaturas con mayor puntuación contarán con una asignación extra de 1800 euros en virtud del Convenio de Colaboración entre la Universidad de León y Santander Universidades España del Banco Santander S.A.

PLAZOS:

Vencimiento ante la Universidad de León: 31 de octubre de 2021

MÁS INFORMACIÓN: https://www.unileon.es/files/2021-05/convocatoria_talenunileon_doctorado...