Becas WiRe

El programa de becas WiRe-Women in Research de la Oficina Internacional del Departamento de Investigación y Personal de la Universidad de Münster se complace en ofrecer nuevamente varias becas WiRe para investigadoras posdoctorales internacionales de todo el mundo. WiRe se fundó en 2018 para abordar los desafíos únicos que enfrentan las mujeres en la investigación, con un enfoque especial en las posdoctoras. Durante la duración de la beca, las participantes realizan su investigación en cooperación con un profesor de la Universidad de Münster en Alemania. Las solicitudes están abiertas a mujeres de todos los campos de investigación representados en la Universidad de Münster.

Dirigido a:

Las becas WiRe ofrecen a las investigadoras posdoctorales internacionales la oportunidad de realizar investigaciones durante un período de tiempo autoseleccionado de 4 a 8 meses, gracias al apoyo de la Universidad de Münster. Se pueden obtener períodos de financiación más largos de hasta un año en el marco de una opción de emparejamiento. El proyecto de investigación puede llevarse a cabo in situ en Münster o de forma remota desde su sede (por motivos familiares o relacionados con la investigación).

Más información: https://wire-uni-muenster.de/