Call For Papers Reunión Anual FLAUC 2021

Cierre de la convocatoria: 31 de agosto de 2021

Entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre próximo, se realizará la Reunión Anual FLAUC 2021 que tendrá como título: “Relaciones transpacíficas y colaboración para el desarrollo”. En este marco, los organizadores convocan a investigadores de todas las universidades participantes a enviar sus propuestas de Papers antes del 31 de agosto de 2021.

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

El Consorcio tiene como objetivo servir como plataforma de intercambio, comunicación y cooperación entre la Universidad Fudan y universidades de prestigio en América Latina. El Consorcio contribuirá a la construcción de una cooperación a largo plazo que incluye, entre otros, conferencias académicas, intercambios de profesores, cooperación en investigación y reuniones anuales de liderazgo. Se espera que la plataforma fortalezca el entendimiento mutuo, inspire pensamientos, difunda ideas y construya reputación.

La Conferencia del año 2021 estará organizada en cuatro campos temáticos:

1.     Relaciones Transpacíficas, Desarrollo de Modelos de Arquitectura Financiera en una encrucijada.
  2.     Multilateralismo, Paz y Gobernanza Global.
  3.     Adaptación local a la crisis global y perspectivas de recuperación post-Covid.
  4.     Cooperación para el desarrollo sostenible.

Las propuestas de papers deben incluir título, autor, institución, un resumen (abstract) de máximo 300 palabras y entre 3 y 5 palabras clave. Asimismo, los autores deben Indicar el campo temático en el cual aplica su trabajo.

Los abstract deben ser enviados al siguiente correo electrónico: iei@uchile.cl.

BENEFICIARIOS: docentes e investigadores de universidades miembro de FLAUC

AREAS: Todas las áreas de conocimiento

PLAZOS:

•     Presentación de papers: 31 de agosto de 2021
  •     Inicio de Reunión Anual: 29 de noviembre de 2021
  •     Finalización de Reunión Anual: 03 de diciembre de 2021

Más Información: http://www.iei.uchile.cl/noticias/177442/reunion-anual-flauc-2021-se-rea...