Carta de intención con Sofia Universiti "St. Kliment Ohridski" (Bulgaria)

Durante la primera semana de septiembre, las autoridades de Filo recibieron en la Facultad al Embajador de la República de Bulgaria, Stoyan Mihailov y al Director del Departamento de Historia de la Universiti "St. Kliment Ohridski", Alexander Sivilov.

La reunión tuvo como objetivo firmar una carta de intención para dar comienzo a la gestión de un convenio de cooperación que permitirá a la comunidad de Filo establecer fructíferas relaciones con la universidad búlgara.

La Facultad agradece al Embajador sus gestiones y al Prof. Sivilov su visita.

En la foto (de izquiera a derecha): el Prof. Alexander Sivilov, el Embajador de la República de Bulgaria, Stoyan Mihailov; el Decano de la Facultad, Prof. Ricardo Manetti, el Secretario de Transferencia, Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, Prof. Martín González y el Prof. Mariano Petrecca, Secretario académico del Departamento de Historia.