Convocatoria AUIP: becas de movilidad para estancias postdoctorales en universidades andaluzas 2022

Cierre FFyL: 19 de noviembre de 2021
Cierre en AUIP:  9 de diciembre de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid

La presente convocatoria está destinada a potenciar el intercambio y la cooperación científica entre los profesores e investigadores con título de doctor de las instituciones asociadas a la AUIP mediante el otorgamiento de becas para la realización de estadías académicas. La postulación debe ser presentada por cada interesado ante AUIP con el aval del señor Rector de la UBA, cuya tramitación debe ser iniciada por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de cada postulante ante la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado hasta el día 25 de noviembre de 2021.
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS: profesores e investigadores con el título de doctor vinculados a una universidad, o institución de educación superior, latinoamericana asociada a la AUIP.

BENEFICIOS: las becas tienen una dotación máxima de € 3000 que se distribuirán de la siguiente forma:

•  Hasta € 1200 para financiar el desplazamiento internacional.
  •  € 600 mensuales para gastos de estancia, hasta un máximo de tres meses, (€ 1800)

AREAS: todas las áreas de conocimiento

Pasos para la solicitud del aval del rector:

1) Enviar hasta el 19 de noviembre de 2021 a movilidadesinternacionalesfilo@gmail.com la siguiente documentación

•  CV de hasta un máximo de 3 hojas con 2 correos electrónicos de diferente dominio;
  •  Copia de la carta de invitación de la universidad de destino;

2) Desde el área de UBA Internacional le llegará a el/la interesado/a un correo con el aval solicitado.

3) El interesado/a deberá subir toda la documentación restante en auip.org. AQUÍ encontrará las BASES Y CONDICIONES de la convocatoria.

PERÍODO DE MOVILIDAD: desde enero a junio de 2022