Convocatoria a becas Research Grants de DAAD

Cierre de la convocatoria: 9 de agosto de 2019

Convocatoria a las becas Research Grants del DAAD

Este programa financia doctorados completos y estadías largas de investigación (de 7 hasta 24 meses). Está dirigido a graduados/as y doctorandos/as de todas las disciplinas y áreas del conocimiento que quieran realizar investigaciones en universidades o institutos de investigación de gestión estatal en Alemania. Para la postulación es importante estar previamente en contacto con un/a catedrático/a en Alemania, quien deberá supervisar el proyecto durante la estancia.

El portal para la aplicación online abrirá seis semanas antes de que cierre del llamado. Más información sobre estas becas en nuestro sitio web:

Doctorado completo (3-4 años)
One Year Grants (7 hasta 10 meses)
Binacional (modalidad sándwich) (12 hasta 24 meses)

También pueden acceder al calendario de postulaciones 2019 haciendo clic https://www.daad-argentina.org/es/nosotros/descargas-y-publicaciones/

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.