Convocatoria de ayudas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Rey Juan Carlos 2023

Plazo de solicitud: hasta el 10 de abril de 2023 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Nº de Plazas convocadas: hasta un máximo de 12 becas.

Cuantía de las Becas: 5.100 €. Las becas se destinarán a cubrir los gastos de matrícula de los primeros 60 créditos del Máster correspondiente (hasta un máximo de 5.100 €). No se concederán más de dos becas para un mismo máster.

Si la cantidad resultante de restar a los 5.100 € de la beca al importe de la matrícula:

Es superior a los 600 €, se abonará al estudiante en dos plazos (50% cada uno), uno, a la llegada a la URJC coincidiendo con el inicio del curso académico (septiembre), y otro en el segundo cuatrimestre (febrero).

Es inferior a los 600 €, se abonará al estudiante en un único pago durante el segundo cuatrimestre (mes de febrero).

Dirigido a: estudiantes y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2522

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.