Convocatoria de ayudas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Rey Juan Carlos 2024

Este programa financia hasta un máximo de 13 becas con una dotación de €5.100 cada una para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la URJC dirigidas a estudiantes y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP. Las solicitudes deben ser presentadas por los/as interesados/as ante la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado hasta el 10 de mayo de 2024.

PERSONAS BENEFICIARIAS: quienes se encuentren interesados/as en postularse en el marco del presente programa deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Estar en posesión de un título universitario expedido por alguna universidad latinoamericana asociada a la AUIP en un área de conocimiento afín a los Másteres solicitados.

• No poseer la nacionalidad española ni residir en España.

• Poseer un título que faculte en el país expedidor para el acceso a estudios de Máster.

• Cumplir con los requisitos de acceso y admisión particulares de cada Máster oficial para el que se solicite la beca.

• Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.

• No haber sido beneficiario de la misma ayuda en anteriores convocatorias

BENEFICIOS: el Programa ofrece hasta un máximo de 13 becas, en régimen de concurrencia competitiva, con una dotación de €5.100 cada una. Las becas se destinarán a cubrir los gastos de matrícula de los primeros 60 créditos del Máster correspondiente (hasta un máximo de 5.100 €). No se concederán más de dos becas para un mismo máster. En el caso de que un Máster tuviera más de 60 créditos (más de un año de duración), la diferencia del importecorrería a cargo del propio estudiante.

AREAS: El programa está dirigido a todas las áreas académicas de la Universidad de Buenos Aires que sean afines a los programas ofrecidos en la presente convocatoria.

DOCUMENTACIÓN:

1.  Enviar cv resumido a movilidadesinternacionalesfilo@gmail.com

2. Solicitar el aval Decano a través del Formulario único de gestión de avales

Fecha límite: 9/5/24

MÁS INFORMACIÓN:

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente.