Convocatoria de Ayudas para Iberoamericanos en Estudios de Doctorado. Universidad de Zaragoza - Santander Universidades | 2021 - 2022

Cierre de la convocatoria FFyL: 10 de mayo de 2021

La Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Banco Santander, convoca un total de 11 becas con ayudas económicas para favorecer la movilidad de nacionales de países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y Portugal) para cursar estudios de doctorado, conducentes a obtener el título de doctor por la Universidad de Zaragoza. Las postulaciones deben ser presentadas por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de cada candidato hasta el día 14 de mayo de 2021.
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS:

Titulados universitarios que hayan concluido recientemente los estudios con una nota media de al menos 8,5 puntos que les de acceso al doctorado en una institución de educación superior de uno de los países que forman la Comunidad Iberoamericana de Naciones (excepto Andorra, España y Portugal)

BENEFICIOS:

•     Alojamiento y manutención por una cuantía de € 1000.
  •     Primera instalación por € 1200
  •     Ayudas de matricula
  •     Seguros de accidentes

AREAS: Todas las áreas de conocimiento

AVAL INSTITUCIONAL: Para comenzar las gestiones correspondientes, la Oficina de Relaciones Internacionales de la Unidad Académica de origen del postulante deberá presentar ante la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado, en formato digital, copia de la siguiente documentación:

CV de hasta un máximo de 3 hojas con 2 correos electrónicos de diferente dominio;
    Aval Decano de la Unidad Académica donde al menos se informe de los siguientes aspectos:

1. Que el solicitante tiene vinculación laboral con la misma
  2. Que esta vinculación laboral continuará a su regreso tras doctorarse
  3. Que autoriza al solicitante a llevar a cabo el proyecto propuesto

PERÍODO DE MOVILIDAD: dos o tres años según la modalidad optada.

CRONOGRAMA:

Solicitud Aval Institucional ante la SRRII: 14 de mayo de 2021 a las 17 horas.
    Presentación ante la U. Zaragoza: hasta el 31 de mayo de 2021 inclusive
    Publicación de la resolución provisional de admitidos y excluidos al proceso de selección: Julio de 2021
    Plazo de subsanación: 10 días hábiles tras la publicación de la resolución provisional
    Publicación de la resolución definitiva de admitidos y excluidos al proceso de selección: Septiembre de 2021
    Publicación de la resolución de adjudicación: Septiembre-Octubre de 2021

Aclaración: las Unidades Académicas podrán establecer fechas diferentes en función de sus procedimientos internos.

MÁS INFORMACIÓN: https://internacional.unizar.es/sites/internacional.unizar.es/files/arch...