Convocatoria de las Becas Académicas de Posgrado de la OEA 2024.

La Organización de Estados Americanos anuncia la apertura de la convocatoria a Becas de Posgrado 2024. Son otorgadas para realizar estudios a tiempo completo en cualquier universidad de los Estados Miembros de la OEA, incluyendo las que participan en el Consorcio de Universidades de la OEA.

Modalidad de estudio: Presencial, a distancia (en línea) o una combinación de ambas. Al momento de la selección de becarios, se favorecerán las solicitudes de becas para estudios en línea.

Duración: Las becas se otorgan por un período mínimo de un (1) año y un máximo de dos (2) años académicos.

Postulaciones y consultas a: becasinternacionales@cancilleria.gov.ar

Fecha límite:  8 de marzo de 2024

Documentación:

Sólo se aceptarán postulaciones completas vía mail con los 3 documentos en PDF correspondientes con su apellido y detalle:

1.     • Apellido_sol: imprimir la solicitud recibida en formato pdf, firmarla y escanearla.

    • Apellido_rec: agrupar los formularios de recomendación previamente completados y firmados por ex profesores, académicos y el empleador

3.     • Apellido_cert: recopilar el CV resumido, el título de grado, el analítico de materias, su DNI y demás documentos requeridos en la convocatoria, e incluir la nota firmada para la ONE - DNCIN cuyo modelo se adjunta.

Más información: https://www.oas.org/es/becas/Programa_Becas_Academicas_OEA_2024.asp