Convocatoria: Invitación expertos franceses en el marco de actividades del CFA Convocatoria 2023

Convocatoria: invitación expertos franceses en el marco de actividades del CFA Convocatoria 2023

Se encuentra abierto el llamado para invitar expertas/os francesas/es para el dictado de seminarios de Posgrado en el año 2023 en el marco de las actividades del Centro Franco Argentino de Altos Estudios en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Buenos Aires. Ver convocatoria.

Los/as interesados/as en participar de este programa deberán presentar la documentación indicada a continuación en un ÚNICO ARCHIVO PDF con el nombre del postulante por correo electrónico (Asunto: "NOMBRE APELLIDO CFA") a la casilla: movilidadesinternacionalesfilo@gmail.com hasta el 5 de mayo inclusive.

Documentación:

• Documento con la propuesta de seminario
  • CV de profesor/a invitado/a y de docente/s anfitrión/es
  • Acreditación de aceptación de docente invitado/a a dictar el curso y conformidad de la universidad contraparte (correo electrónico, nota, etc.)
  • Carta de invitación firmada por el/la docente UBA (La firma del/la Decano/a de la Unidad Académica UBA anfitriona será tramitada posteriormente por nuestra parte).
  • Copia del pasaporte de la/del profesora/profesor invitada/o
  • Formulario de presentación: Anexo