Convocatoria para profesores/as: Escuela de verano en la Universidad de San Pablo

Cierre de la Convocatoria: 1 de Septiembre de 2019

La Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias Humanas de la Universidad de San Pablo (FFLCH-USP) ha abierto un llamado para su Escuela de Verano Febrero 2020. Esta llamada está dirigida a profesores que deseen viajar a Brasil durante ese mes para dictar seminarios de una o dos semanas de duración sobre temas relacionados con las siguientes disciplinas: historia, geografía, antropología, filosofía, lingüística, lengua y literatura.

A los fines de esta convocatoria, se informa que la Universidad de San Pablo costeará los gastos de los profesores cuyas propuestas de seminarios que hayan sido seleccionados.

Los interesados tienen tiempo hasta el 1 de septiembre para enviar sus proyectos de seminario (tres páginas máximo) a la oficina de Cooperaciones Internacionales de la FFLCH-USP: ccint.fflch@usp.br.

Para más información sobre esta convocatoria, sus requisitos, beneficios y plazos pueden descargar las bases y el formulario de inscripción que se encuentra adjunto.

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.