Curso de posgrado de la UIU “Desafíos y posibilidades en los estudios transnacionales e interdisciplinarios”

Cierre de la convocatoria: 15 de septiembre de 2021

La Universidad de São Paulo, con el apoyo de su Agencia Internacional (AUCANI) y de la Red UIU, se propone incentivar el diálogo entre los proyectos desarrollados por sus investigadores de la Red promoviendo, entre los días 29 de septiembre y 15 de diciembre de 2021, el curso transdisciplinar de posgrado (online) con el tema Challenges and possibilities in transnational and interdisciplinary studies (Desafíos y posibilidades en los estudios transnacionales e interdisciplinarios). Las postulaciones deben ser presentadas ante la USP hasta el 15 de septiembre de 2021.
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

La Unión Iberoamericana de Universidades - UIU es la Red conformada por la Universidad de São Paulo (Brasil), la Universidad de Buenos Aires (Argentina), la Universidad Nacional Autónoma de México (México), la Universitat de Barcelona y la Universidad Complutense de Madrid (España).

El curso contará con la participación de profesores de instituciones colaboradoras: Alejandra Ramos (UBA); Ana Laura Lusnich (UBA); Annalisa Mirizio (UB); Bibiana Crespo Martín (UB); Carolina Sampó (CONICET); Claudia Amigo Pino (USP); Concepción Anguita Olmedo (UCM); Cristian López (UNAM); Eduardo Morettin (USP); Javier Cossalter (UBA); Javier Miguel Gil (UCM); Kai Lehmann (USP); Laura Izarra (USP); Lluis Bonet (UB); Luciana Carvalho Fonseca (USP); Luciano Literas (UBA & FFyL); Marcos Natali (USP); Max Hidalgo Nácher (UB); Moacyr Martucci (USP); Rafael Duarte Villa (USP); Rogério Mugnaini (USP); Simone Belli (UCM).

BENEFICIARIOS: estudiantes posgrado.

AREAS: Todas las áreas académicas