DEVELOPING CULTURAL COMPETENCY (DCC) – UNIVERSIDAD ESTATAL

Cierre de la convocatoria: 9 de noviembre de 2020

MODALIDAD:

Se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom y serán reuniones de 90 minutos a las 9:00 a.m (horario del este de América del Norte)

1) REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN

Para la Universidad de Buenos Aires se otorgarán tres plazas (3) para estudiantes de grado. Cada Facultad podrá presentar un único candidato. Los requisitos a cumplir son los siguientes:
- Mantener regularidad como estudiante de la Universidad de Buenos Aires.
- Contar con un promedio igual o superior a la media de la carrera en curso.
- Tener aprobado, al menos, el 40% de la carrera que cursa y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego del curso.
- Tener dominio del idioma inglés y hablar fluido (Nivel B2) ya que las
reuniones serán en inglés.

2) BENEFICIOS PARA LA PERSONA SELECCIONADA
Se contará con los siguientes beneficios provistos por la Universidad Estatal de Carolina del Norte:

- Eximición de tasa de inscripción al curso.

3) CÓMO POSTULAR

Se deberá presentar ante la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) de su Facultad la siguiente documentación (formato digital):

1.  Currículum Vitae.
  2.  Analítico con sello oficial o digital.
  3. Certificado de alumno regular o nota por parte de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Unidad Académica certificando que el estudiante es alumno regular de la misma.
  4.  Certificado de conocimiento de idioma inglés o nota en donde se informe el nivel de Inglés (B2)
  5.  Nota de elevación por parte de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Unidad Académica. Dicha nota será expedida por la ORI de la Facultad al momento de elevar la postulación a esta Secretaría de Relaciones Internacionales.

NO SE ACEPTARÁN POSTULACIONES INDIVIDUALES ANTE LA SECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES. LAS MISMAS DEBEN SER PRESENTADAS ANTE LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES DE LA FACULTAD CORRESPONDIENTE.

VALE TENER EN CUENTA QUE LAS FACULTADES PODRÁN ESTABLECER FECHAS ANTERIORES AL CIERRE DE ESTA CONVOCATORIA GENERAL.