Doctora de Filo gana Mejor Tesis Doctoral (XVI Edición del Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida)

La Dra. Paula Serpe, egresada y doctorada en Antropología por la Facultad de Filosofía y Letras ganó el premio a Mejor Tesis Doctoral de temática perteneciente a las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas en la XVI Edición del Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida. Este galardón premia trabajos de tesis doctorales y de fin de máster oficial, defendidos entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2023.

La información de la convocatoria fue difundida desde la Secretaría Relaciones Internacionales de la Facultad oportunamente. La entrega de premios se realizará durante noviembre de 2024 en Granada.