El Colef - Convocatoria de Posgrado 2022

Cierre de la convocatoria: 4 de marzo de 2022

Convocatoria de admisión 2022 de los programas de Maestrías y Doctorados de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef).

El Colef es una institución pública del Gobierno Mexicano, dedicada a la investigación y la docencia (www.colef.mx), que ofrece los siguientes posgrados y sus modalidades reconocidos en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del CONCAYT en:

•     Maestría en Desarrollo Regional ( mdr@colef.mx )
  •     Maestría en Economía Aplicada ( mea@colef.mx )
  •     Maestría en Estudios de Población ( mep@colef.mx )
  •     Maestría en Estudios Culturales ( mesc@colef.mx )
  •     Maestría en Gestión Integral del Agua ( magia@colef.mx )
  •     Maestría en Acción Pública y Desarrollo Social ( mapds@colef.mx )
  •     Maestría en Administración Integral del Ambiente ( maia@colef.mx )
  •     Doctorado en Ciencias Sociales con área en Estudios Regionales. ( dcs@colef.mx )
  •     Doctorado en Estudios Culturales ( dem@colef.mx )
  •     Doctorado en Estudios de Migración (desc@colef.mx )

Es importante destacar que los alumnos admitidos tienen derecho a la gestión de una beca de manutención ante el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de México, asimismo están exentos de todo pago referente a matricula y gestión escolar.

Para conocer los programas de Maestrías y Doctorados, visite el siguiente enlace: https://www.colef.mx/posgrado/

Contacto: teléfono +52 (664) 631-3600 ext. 5529 o en el correo electrónico: difusionposgrado@colef.mx