Encuentro binacional “Resonancias trasandinas: Memorias de futuro. Conmemoración de los 50 años del golpe de estado en Chile y 40 años de democracia en Argentina”

Entre el 10 y el 12 de agosto en Santiago de Chile tendrá lugar el encuentro binacional “Resonancias trasandinas: Memorias de futuro. Conmemoración de los 50 años del golpe de estado en Chile y 40 años de democracia en Argentina”.

El Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Ricardo Manetti, participará del evento que tiene por objetivo la conmemoración y reflexión crítica conjunta sobre los 50 años del golpe de estado en Chile y 40 años de democracia en Argentina, a través de diversas actividades académicas, culturales y artísticas, que se llevarán a cabo en la Casa Central de la Universidad Chile, la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile y el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y que contarán con la presencia de intelectuales, académicos(as) y artistas de ambos países.

El Secretario de Transferencia, Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Facultad de Filosofía y Letras, Martín Gonzalez, forma parte del Comité organizador del encuentro que cuenta también con la participación de Universidad Nacional de Tres de Febrero y el apoyo de la Embajada argentina en Chile.