ERC Synergy grants

El objetivo es brindar apoyo a un pequeño grupo de investigadores principales para desarrollar conjuntamente proyectos que aborden problemas de investigación que conduzcan a avances sustanciales en las fronteras del conocimiento como por ejemplo la complementación cruzada de campos científicos, nuevas líneas productivas de investigación o nuevos métodos y técnicas, incluidos enfoques e investigaciones no convencionales. Las propuestas podrán ser presentadas hasta el 06 de noviembre de 2024.

BENEFICIARIOS: las propuestas deben ser presentadas por investigadores principales que resulten elegibles. Estos últimos podrán ser de cualquier edad y nacionalidad y podrán residir en cualquier país del mundo al momento de la solicitud. El grupo debe estar compuesto por un mínimo de dos y un máximo de cuatro Investigadores Principales y, según sea necesario, sus equipos.

BENEFICIOS: las subvenciones podrán concederse hasta un máximo de 10 000 000 EUR por un período de 6 años. La adjudicación máxima se reduce pro rata temporis para proyectos de menor duración.

ÁREAS: Las solicitudes se pueden realizar en cualquier campo de investigación.

DURACIÓN: los proyectos de investigación tendrán una duración máxima de 6 años.

Toda propuesta que implique la participación de la Universidad de Buenos deberá respetar el Procedimiento para Proyectos Internacionales de la Universidad de Buenos Aires detallado a continuación:

PROCEDIMIENTO PARA PROYECTOS INTERNACIONALES

MÁS INFORMACIÓN:

https://ec.europa.eu/info/funding-tenders/opportunities/portal/screen/op... Part=43108406&order=DESC&pageNumber=1&pageSize=50&sortBy=startDate

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el
marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente.