Escala docente AUGM 2025

La Universidad de Buenos Aires, en calidad de Universidad miembro de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo – AUGM- ofrece becas para la realización de estancias académicas durante el año 2025. La Universidad de Buenos Aires abonará una ayuda económica en pesos argentinos destinada a la compra del pasaje de sus docentes, mientras que la universidad de destino cubrirá gastos de alojamiento y manutención.

La postulación debe ser presentada ante la Oficina de Relaciones Internacionales de FFyL hasta el 4 de noviembre de 2024.

En adjunto se encuentra la convocatoria completa y los formulario a adjuntar.

Pasos para la postulación:

1. Completar el formulario de pedido de aval Decano. La Secretaría gestiona los documentos y los agrega cuando realice las postulaciones a Rectorado.

2. Completar el formulario con toda la documentación requerida. Ver en adjuntos documentos y convocatoria.