Escala estudiantes de grado- AUGM 2025

Se llama a la presentación de aspirantes para las Becas de Movilidad “Programa ESCALA” abiertas a ESTUDIANTES regulares de TODAS LAS CARRERAS de la Facultad para cursar el 1er cuatrimestre de 2025 en las universidades indicadas en el cuadro. Las universidades de destino corresponden al Programa “Escala Estudiantil de la AUGM”.

Ver convocatoria y documentos a completar en adjunto.

Postulación:

Cada estudiante deberá enviar la postulación, con todos los documentos antes detallados por separado, (procurando que no sean pesados), a: unificadafilo@gmail.com
Los archivos deben nombrarse por el tipo de documento: cv, dni, formulario, etc, con el Apellido de la/el postulante
Lxs aspirantes podrán enviar las postulaciones hasta el martes 29 de octubre de 2024, sin excepciones.
Las postulaciones que no cumplan los requisitos o no estén completas, no serán admitidas.