Escuela de Invierno AUGM-Democracia en AméricaLatina: Problemas y Desafíos Contemporáneos

El Comité Académico Ciencias Políticas y Sociales de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) invita a participar de una nueva Escuela de Invierno, organizada por la Universidad Federal de ABC (UFABC) y la Universidad Nacional del Sur (UNS) llamada “Democracia en AméricaLatina: Problemas y Desafíos Contemporáneos” del 29 de julio al 3 de agosto en modo virtual.

El objetivo de esta actividad será el de generar un espacio académico interdisciplinario común que contribuya a la construcción y al análisis de los procesos de vinculación regionales y de internacionalización de las Universidades del grupo AUGM.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de julio y podrán participar profesores, estudiantes, personal administrativo, investigadores y público en general.

Para mayor información sobre los horarios y ejes temáticos podrán consultar este link: