Francia. Convocatoria para Collegium de Lyon estancias 2020-2021

Cierre de la convocatoria: 30 de septiembre de 2019

• Los candidatos pueden presentar proyectos originales o proyectos sobre temas de investigación cubiertos por las colaboraciones científicas existentes. En términos generales, se pueden dar preferencia a proyectos que coincidan con uno de los tres campos académicos principales de la Iniciativa de excelencia (IDEX) de la Universidad de Lyon: BioSalud y Sociedad, Ciencias e Ingeniería, Humanos y Urbanidad.
  • Los pasos del proceso de solicitud y los criterios de selección en cada paso se describen en las pautas para las solicitudes. También se incluyen consejos para preparar el archivo de la aplicación, así como información sobre cómo se analizar los datos proporcionados por las/os postulantes.
  • Todas las solicitudes deben enviarse utilizando la herramienta de solicitud en línea (Nuxeo). Antes de que puedan enviar una solicitud, las/os candidatos deben abrir una cuenta de Nuxeo.

Para mayor información sobre la presente convocatoria: https://collegium.universite-lyon.fr/call-for-applications-2018-38573.kjsp

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.